Saltar al contenido

Imágenes de desamor y tristeza

Te presentamos una serie de Imágenes de desamor y tristeza para que puedas desahogar tu corazón al estar dolido por una serie de actos que han marcado tu vida.

   

Es importante comprender que muchas veces el amor no llega a nuestras vidas de la forma que esperábamos por lo que a pesar de nuestras buenas intenciones, siempre existen personas que nunca lo valoran. Así que esta colección de opciones que te damos a conocer lograrás contar con esos datos importantes para que no dejes de dar a conocer lo que sientes y de esa forma mejorar tu vida en todo momento, expresando el dolor que se puede tener.

Imágenes de desamor y olvido

Además te invitamos a que puedas disfrutar de Imágenes de desamor para WhatsApp que te presentamos dentro de este sitio web sin costo alguno cuando desees.

 




 

imagenes de desamor y tristeza con frases«Tu amor solo me ha traído… Lagrimas»

Imágenes de desamor y tristeza«A veces mi tristeza es mas grande que mi fortaleza»

imagenes de desamor y tristeza para hombres

«Tal vez no fui lo que querías, ni resulte ser lo que necesitabas, pero una cosa es cierta: fui mas de lo que merecías»

Imágenes de tristeza de amor

Con estas imágenes puedes expresar lo que siente tu corazón en un momento determinado pero que a pesar de lo que suceda es difícil eliminar el amor. Descarga las mejores imágenes de tristeza en el amor y envíala a quien tu desees.

imagenes de desamor y tristeza para hi5

«Lo dicho, dicho esta. Dolió y dolerá»




 

imagenes de desamor y tristeza con frases«Desamor y tristeza: Cuando a pesar de que amas a alguien tienes que romper con el, por culpa de algo o de alguien»

imagenes de desamor y tristeza para facebook

«Quisiera huir y jamas regresar»

Imágenes de desamor y odio

Recuerda que no hay nada ni nadie que puede hacerte sentir mal para siempre, por lo que si no tienes ánimos de nada solo debes tener presente que pasará. Descarga hoy mismo las mejores imágenes de desamor y odio para compartir con quien tu desees.

imagenes de desamor y tristeza para compartir en facebook«Triste es querer a alguien y que este no sepa querer a nadie»

imagenes de desamor y tristeza para mujeres«Que feo es ver que te mienten cuando ya sabes toda la verdad»

imagenes de desamor y tristeza para descargar

«A veces tienes que renunciar a personas, no porque no te importen, sino porque tu no les importas a ellas»

Imágenes de desamor para mujeres

Esperamos que cuentes con las opciones necesarias para que no dejes que tu corazón se ahogue con esos sentimientos de dolor que se necesita expresar. Descarga completamente gratis estas imagenes para mujeres y comparte con quien tu desees.

 





 

imagenes de desamor y tristeza para metroflog

«La soledad ha sido una verdadera amiga, nunca me ha dejado, aun cuando yo trato de alejarme de ella, siempre esta conmigo»

imagen de desamor para mujeres«¿Ves esto? se llama corazón y se utiliza para amar, no para jugar»

imagenes de desamor para mujeres con frases«Diras lo que quieras de mi, pero te hice feliz en el momento que nadie mas lo hacia»

Imágenes de desamor para WhatsApp

Cada una de las imágenes de desamor y tristeza que te damos a conocer se enfocan en poder resaltar ese sentimiento de dolor que se encuentra en el corazón. No te quedes sin enviar las mejores imagenes de seamor por WhatsApp para dar a conocer lo que sientes.

   

fotos de desamor para whatsapp«El amor es así, primero te hacen reír, luego te hacen llorar»

imagen de desamor para whatsapp«Eres el pasado que mas presente tengo»

imagenes de desamor para whatsapp de 192 pixeles«Ni tu eres para tanto, ni yo para tan poco»

 




 

Imágenes de desamor para hombres

No olvides que por cada trago amargo que recibas en el amor es importante que lo dejes a un lado con ayuda de algo dulce y lo cual puedes lograr con cada desahogo que realices.

imagenes de desamor para hombres infieles

«Mujer linda, soltera, inteligente, sin marido ni suegra, busca… Nada, que va a buscar si esta en la gloria»

imagenes de desamor para hombres facebook«Tu me dejaste ir y te lo agradezco, de no haber sido así no hubiera encontrado a la persona que ahora me hace verdaderamente feliz»

imagenes de desamor para hombres con frases«Me siento como si estuviera esperando algo que no va a suceder»

Imágenes tristes para llorar

Muchas veces cuando se tiene el dolor mas grande en el corazón lo único que se desea es poder salir corriendo y dejar todo atrás, como lo mencionan las imágenes. Descargalas completamente gratis y comparte con quien desees para demostrar esa tristeza que te hace llorar.

imagenes tristes para llorar con movimiento«El no dijo nada, ella entendio todo»

imagenes con frases tristes para llorar«Es triste ver como la gente que alguna vez estuvo tan cerca de ti puede llegar a ser un total extraño»

imagenes tristes para llorar facebook«A veces, aunque duela, lo mas sano es decir adios»

Imágenes de tristeza y dolor

Con estos mensajes que puedes encontrar en la lista que te presentamos podrás desahogarte ya que dispones de ellas en el momento que desees. Las imágenes son completamente gratis, son imágenes de dolor y tristeza.

imagenes de tristeza y dolor para whatsapp«Nadie nota tus lagrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores»

imagenes de tristeza y dolor gratis«La tristeza es el dolor de haber amado»

imagenes de tristeza y dolor para facebook«El dolor es algo por lo que pasamos todo el tiempo. Nacemos con dolor y el dolor es algo con lo que vivimos casi todo el tiempo»

Esperamos que puedas disfrutar de cada una de las opciones en Imágenes de Desamor para que puedas desahogar ese dolor a causa del amor. Las opciones que te presentamos las puedes utilizar para descargarlas en el momento que desees y poder disfrutar de un contenido único y acoplado a tus necesidades.