Saltar al contenido

Imágenes de Desamor y Decepción

¿Aburrido de las mismas imágenes de desamor en tus dispositivos? Pues ya no busques más, hoy te presentamos las mejores imágenes de desamor y decepción para que envíes y dediques a quien tu desees, todas nuestras imágenes son completamente gratis y tienen como objetivo demostrar lo que hay en tu corazón y en tus sentimientos.

   

imagenes de desamor o decepcion«Hasta el corazón mas enamorado se cansa de ser lastimado»

imagenes de desamor y decepcion«Estas bien . bien decepcionada. Bien vacía, bien harta, bien rota, bien fracasada, bien inestable, bien triste, bien cansada, definitivamente estas bien»

imagenes de desamor y decepcion para facebook«No tenias que caer tan bajo, tratándome si nunca me hubieses conocido»

Imágenes de desamor y decepción«El cariño que se pierde por decepción es ese que nunca vuelve»

Imágenes de desamor y tristeza

Sabemos lo valiosa que era esa persona para ti, por tal motivo te presentamos este día la mejor colección de imágenes de desamor y tristeza para que se las dediques todas, con tan solo descargarlas completamente gratis y enviarla por cualquier red social favorita, no te quedes sin descargar todas las imágenes hoy mismo.

Frases de odio«Tu jugabas conmigo, y yo me la jugaba por ti, ¿Entiendes la diferencia?»

Frase de tirsteza«No haré ningún esfuerzo mas, que te vaya bien»

odio y amor«Te das cuenta de que la vida es una paradoja cuando la única persona que mas te puede hacer reír y sonreír, te hace llorar»

Imágenes de desamor para hombres

Si lo que estas buscando son imágenes para dedicarle a esa persona que odias y ya no amas, solo tienes que elegir una de las que te presentamos en esta oportunidad y poder utilizarla en el momento que desees, con el fin de dar a conocer lo que siente tu corazón y lo dolido que estas.

Frases de odio«Te va a doler mucho cuando sonría y no sea por ti»

Tristeza en frases«Si no sabes lo que sientes por mi por favor no vengas a ilusionarme»

Frases de tristeza«Mandamiento 1: No aguantar a ningun pendejo infiel y mentiroso solo para que tus hijos vivan con un padre»

Imágenes de desamor para mujeres

Las opciones que te presentamos en esta oportunidad son ideales para que se las puedas dedicar a esa persona que tanto daño te hizo y puedas hacer uso de las diferentes redes sociales, con tal de que pueda sentir lo tienes hacia ella. No te quedes el día de hoy sin demostrarle cuanto desamor le tienes a esa persona unica.

Frase«El problema no es tu presencia en mis sueños, sino tu ausencia en mi realidad»

   

desamor para mujeres«Cuando llores por nuestra despedida, recuerda que no me fui, me dejaste ir»

Frases de desamor«Contigo soy feliz, pero no te equivoques, sin ti tambien»

Imágenes de desamor y olvido

De igual forma puedes descargar y dedicar imágenes ideales para esa persona que quieres olvidar, solo debes elegir la que se acople a tus gustos y cuente con las palabras que expresan lo que siente tu corazón. No esperes más e inicia a darle a conocer todo lo que tu ese desamor te dejo.

Fondo«Madurar es poderle sonreír a la persona que te hizo llorar»

Frase de desamor«Y yo que me falle mil veces a mi por no fallarte a ti»

Imagen de desamor«Te extraño»

Imágenes de decepción

Para terminar contamos con varias opciones de imágenes que tienen ese toque de decepciona que esperabas, de esa forma poder contar con las opciones que se acoplen a tus gustos y lograr que expreses lo que tu corazón siente después de ese amor que no pudo ser.

Imagen de odio«No es enojo, es decepción, y eso es peor»

Imagen de desamor«La mayor decepción de tu vida llega cuando lo que creías que te haría mas feliz te hace en realidad mas triste»

imagen de decepción «Me siento como si estuviera esperando algo que no va a suceder»

Imágenes de desamor y odio

¿Aburrido de las mismas imágenes de desamor en tus dispositivos? Pues ya no busques más, hoy te presentamos las mejores imágenes de desamor y decepción para que envíes y dediques a quien tu desees, todas nuestras imágenes son completamente gratis y tienen como objetivo demostrar lo que hay en tu corazón y en tus sentimientos.

Fondo de desepcion«Se deja de querer despacito, de desilusión en desilusión, de tristeza en tristeza»

Fondo de desamor«Hasta el corazón mas enamorado se cansa de ser lastimado»

Fondo de desepcion«Como duele fingir estar bien, amor u odio, del odio al amor hay un paso y del amor al odio solo medio paso»

Esperamos que cada una de las imágenes que hemos preparado para ti, hayan sido de tu agrado sabiendo que una imagen dice mas que mil palabras por eso deseamos que hayas encontrado las imágenes ideales para expresar la decepción que sientes en tu corazón para dedicar. Recuerda descargar todo lo que quieras completamente gratis.