Saltar al contenido

Imágenes de desamor para subir al Facebook

Imágenes de desamor para subir al Facebook

Sin duda alguna las diferentes imágenes de desamor, como su nombre lo indica son aquellas que dan a conocer que se tiene problemas en el amor. Esto se debe a que muchas veces se entrega ese amor de forma incondicional, esperando que logre ser respaldado en todo momento. Sin embargo, existe un momento en el que todo da vuelta y la persona que se ha perjudicado es la que entregó su corazón sin restricciones. Siendo una forma diferente de ver cada uno de los aspectos que se tienen  y así compartir ese sentimiento cuando se desee.

   





 

Imágenes de desamor para subir al Facebook

En la parte de arriba se encuentra una de las imágenes de desamor para subir a mi facebook, la cual logra describir que no hay nada peor en la vida que poder tener dañado el corazón, ya que no hay medicina que cure este aspecto de forma rápida. Es por ello que la única alternativa es poder colocar un rótulo en frente que advierta que si se rompe el corazón, se debe pagar.





 

   

imagenes de desamor para subir a mi facebook





 

En la parte de arriba se encuentra una de las imágenes de amor dolido, en donde no hay nada peor que poder fingir el poder estar bien. Teniendo en cuenta que esa persona a la que se le ha entregado el corazón enamorado, debe tener presente que ha dejado una vida sin sentido. Ideal para que se utilice como foto de perfil o para compartirla en el momento que se desee y así desahogar ese dolor.

Imágenes de desamor para subir al Facebook
Valorar este artículo