Saltar al contenido

Imágenes de Desamor con Frases

¿Aburrido de las mismas imágenes de desamor en tus dispositivos? Pues ya no busques más, hoy te presentamos las mejores imágenes de desamor y decepción para que envíes y dediques a quien tu desees, todas nuestras imágenes son completamente gratis y tienen como objetivo demostrar lo que hay en tu corazón y en tus sentimientos.

   

imagenes de desamor con frases tristes«Nunca te deje de querer, solo deje de insistir»




 

Imágenes de desamor con frases«Quiza mi amor no era el mejor, era algo celoso o lago loco, pero era sincero, grande y era todo tuyo»




 

imagenes de desamor con frases para mujeres«Tanto amor para nada, tanto daño para nada»




 

imagenes de desamor con frases para hombres«Puedes olvidar a aquel con el que has reído, pero no a aquel con el que has llorado»

Imágenes de desamor y tristeza

Esperamos que cada una de las imágenes que hemos preparado para ti, sean de tu agrado sabiendo que una imagen dice mas que mil palabras por eso deseamos que hayas encontrado las imágenes ideales para expresar el desamor y la tristeza que sientes en tu corazón para dedicar. Recuerda descargar todo lo que quieras completamente gratis.

frase de desamor«Me dolió, ¿Sabias? pero tuve que fingir que no me importaba»

Frase de deamor«Cuando me extrañes recuerda que en algún momento estuve ahí y no me valoraste»

Frase de desamor«Me enseñaste a ser feliz a tu lado, pero ¿Que hago ahora que ya no estas conmigo?

Imágenes de desamor para whatsapp

Si lo que estas buscando son imágenes para dedicarle y enviarle a esa persona que tanto dolor te causo, solo tienes que elegir una de las que te presentamos en esta oportunidad y poder utilizarla en el momento que desees, con el fin de dar a conocer lo que siente tu corazón.

Desamor«El amor es así, primero te hacen reír, luego te hacen llorar»

Tristeza«Las disculpas no curan, todo el daño hecho. Son como las curitas, tapan la herida pero sigue doliendo»

Frases de tristeza«Eres el pasado que mas presente tengo»

Imágenes de desamor para mujeres

De igual forma puedes descargar y dedicar imágenes ideales para esa persona que no olvidas por todo lo que te hizo, solo debes elegir la que se acople a tus gustos y cuente con las palabras que desees. No esperes más e inicia a darle a conocer todo lo que tu corazón siente por ese desamor.

   

fondo de desamor«Detrás de cada mujer fría, hay un imbécil que le rompió el corazón»

Fondo«Nunca llamaría error a alguien que un día me hizo feliz»

Frase de odio para mujeres«Tu error fue haberme engañado, mi error fue haber creído en ti»

Imágenes de desamor y olvido

Puedes descargar estas imágenes con frases que tienen relación al desamor, de esa forma darle a conocer a esa persona que deseas olvidar el gran amor que le tenias. Recuerda que puedes hacer uso de las redes sociales para dedicarlas y lograr que todos pueda darse cuenta del sentimiento tan grande con el que disponen.

Frase«A veces, no es el amor lo que se termina, sino la paciencia»

Frase de desamor«Enamorarse es fácil, permanecer enamorado es un desafió, dejar ir es lo mas difícil, y seguir adelante es un triunfo»

Frase«Cuando realmente alguien te quiere, no se va, no se aleja, no te olvida»

Imágenes de desamor y odio

Esperamos que cada uno de los modelos de imágenes que se relacionan al desamor  y el odio, se acoplen a tus necesidades y de esa forma poder darle a conocer a esa persona que odias y te dolió mucho lo que siente tu corazón hacia el o ella.

Tristeza y odio«Ya se me acabaron las lagrimas para seguir llorando por ti»

Odio y tristeza«No ilusiones con palabras, si vas a desilusionar con tus acciones»

Tristeza y odio«No te odio, simplemente me decepciona ver que te has convertido en todo lo que dijiste que nunca serias»

Imágenes de despecho y desamor

Porque todos tenemos esa persona que nos ha hecho destrozos en el corazon por ese motivo hemos preparado estas nuevas imágenes para esa persona que se encuentra lejos de tu corazón, estas imágenes son adecuadas para que pueda sentir el desamor y despecho que estás demostrando en todo momento y no puedes evitar siempre.

Frase de desamor«No simos frios por falta de sentimientos, sino por abundancia de decepciones»

Imagen de despecho y desamor«Lo que no se soluciona pasando de pagina se soluciona cambiando de libro»

frase de desamor«A amor mal correspondido, ausencia y olvido»

Esperamos que cada una de las imágenes que hemos preparado para ti, hayan sido de tu agrado sabiendo que una imagen dice mas que mil palabras por eso deseamos que hayas encontrado las imágenes ideales para expresar el desamor  y odio que sientes en tu corazón para dedicar. Recuerda descargar todo lo que quieras completamente gratis.