Saltar al contenido

Imágenes de Amor y Perdón

En esta oportunidad te traemos una gran galería y lo más reciente de imágenes de amor y perdón, sin duda el amor es algo grandioso que pasa en la vida de cualquier persona, más sin embargo no todo es color rosa, pero traemos imágenes que puede ayudarte a contemplar a tu pareja de una manera distinta.

   

Imágenes de perdón y reconciliación

En esta secciones traemos diseños lindos con mensajes que pueden ayudarte a reconciliarte con tu pareja y ser felices de nuevo, compartelas gratis.

Imágenes de amor y perdón

» ¿ Me perdonas? «.

» Perdonar no cambia el pasado, pero si el futuro. Te amo, perdóname «.

» Perdonar es un acto de amor propio; Un regalo que te das a ti mismo «.

 

Imágenes de perdón bonitas

Ahora con estos diseños podrás pedir perdón a esa persona que amas, dándole una linda frase, conquistando a esa persona de nuevo, descargalas gratis.

» Perdoname mi amor «.

» Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse es sabios «.

» El perdón llega cuando los recuerdos ya no duelen «.

 

Imágenes de perdonar y olvidar

En esta sección traemos diseños para perdonar, ya que quizás alguien te hizo daño y quieres perdonar y olvidar, traemos las imágenes exactas para esta ocasión.

» Olvidar es la clave para mejorar tu vida y tu salud «.

   

» PErdonar es mirar al futuro sin guardar recuerdos ni rencores del pasado «.

» El primer en pedir perdón es el más valiente, el primer en perdonar es el más fuerte, el primero en olvidar es más feliz «.

 

Imágenes de arrepentimiento de amor

Muchas veces en nuestra relación hemos cometido errores, pero traemos las imágenes adecuadas para que puedas reconciliar con el amor de tu amor.

» Yo no quería hacerte daño, lo siento, si pudiera volver atrás, definitivamente volvería a actuar de manera diferente. Perdóname «.

» Perdón por querer que… Seas parte de mi vida «.

» Perdoname, te hice mucho daño y estoy arrepentido «.

 

Imágenes de perdoname mi amor

En esta sección traemos diseños especiales para que puedas pedir perdón a esa personita que amas con unos diseños muy lindos que de seguro le gustarán.

» Perdóname mi amor «.

» Te quiero ¿Me perdonas? «.

» De corazón perdón mi amor «.

 

Esperamos que estas imágenes te ayuden a reconciliarte de una manera creativa y amorosa con tu pareja, recuerda que el mejor contenido lo obtienes en este sitio web, totalmente gratis.