Saltar al contenido

Imágenes de Amor Walter Riso

¿Cansado de las mismas imágenes de amor en tus dispositivos? Pues ya no busques más, hoy te presentamos los mejores diseños y frases para que personalices, compartas, dediques y mejores la presentación de tu ordenador o celular, todas nuestras imágenes son completamente gratis y tienen como objetivo expresar lo que sientes.

   

Imágenes de amor Walter Riso«Lo importante, entonces no es ser bello si no gustarse a si mismo»

Imágenes de amor Walter Riso«El amor requiere de dos, pero sin dejar de ser uno»

Imágenes de amor Walter Riso«Sabrás que te aman de verdad, cuando puedas mostrarte como eres y sin miedo a que te lastimen»

Imagenes de Walter riso autoestima

Sabemos lo valiosa que ERES, por tal motivo te presentamos este día la mejor colección de imágenes para que TE  las dediques todas, con tan solo descargarlas completamente gratis y LEERLAS en cualquier momento, no te quedes sin descargar todas las imágenes hoy mismo.

Frase«Ni optimismo ciego, ni pensamiento cronico: Realismo inteligente, Ver las cosas como son, con su belleza y su crudeza mas descamadas»

Imagen de amor«No busques excusas, No te merece quien te lastima, y punto»

Imagen de frases«Te amo porque quiero amarte, porque te he elegido y me gusta estar a tu lado, no porque seas imprescindible para mi felicidad»

Imágenes con frases de Walter Riso

Todas las opciones que te presentamos ahora las puedes utilizar para descargar en el momento que desees y poder disfrutar de un contenido único y acoplado a tus necesidades, personaliza hoy mismo tus dispositivos con estas imágenes completamente gratis y sin ninguna restricción.

Imagen con frase«Hay personas que con tal de no sentirse solas llaman amor a cualquier compañía»

Imagen con frases«Lo importante es entender que la vida no nos espera, no va a detenerse y por tanto, nosotros tampoco»

Fondo«No pidas permiso para cambiar: la transformación interior no requiere el visto bueno de nadie»

   

Frases de Walter Riso para no morir de amor

En cada uno de los detalles que le envíes a quien tu prefieras darás a conocer la importancia que tiene en tu vida, por lo que se necesita que siempre se pueda dar aunque sean los más simples. Así que no esperes más e inicia a poder descargar cada una de las imágenes que te damos a conocer sin costo alguno.

Imagen «El amor es para valientes, es una flor que hay que atrapar en el borde de un precipicio»

Imagen con frase«No idealices al ser amado; míralo como es, crudamente y sin anestesia»

Fondo«El amor tiene dos enemigos principales: la indiferencia que lo mata lentamente, y la desilusión que lo elimina de una vez»

Frases de Walter Riso enamórate de ti

Las opciones que te presentamos en esta oportunidad son ideales para TI y puedas hacer uso de las diferentes redes sociales, con tal de que puedas sentir el amor que tienes hacia ti y sepas el valor que tienes. No te quedes el día de hoy sin demostrarte cuanto te quieres y te aprecias.


«Se valiente, comienza un sano romance contigo mismo que te haga cada día mas feliz»

Frase de amor a ti mismo«Entrégate a vivir por y para tu bien, cultivate, nutrete, cautivate; ¿Porque esperar a que otro haga lo que puedes hacer tu? Amate»

Frase de amor«No pueden obligarte a amar, ni tu puedes exigirlo. El amor llega cuando quiere y se va cuando quiere»

Frases de Walter riso deshojando margaritas

¿Aburrido de las mismas imágenes de desamor en tus dispositivos? Pues ya no busques más, hoy te presentamos las mejores imágenes de desamor y decepción para que envíes y dediques a quien tu desees, todas nuestras imágenes son completamente gratis y tienen como objetivo demostrar lo que hay en tu corazón y en tus sentimientos.

Walter Risso«La mejor manera de saber si el otro nos ama es preguntarnos a nosotros mismos si en verdad le amamos»

Walter Risso«Cuando el desamor ocurre, me refiero al que sale del alma y los hueso, no hay reversa»

Frase de amor«Deshojando … Sentimientos…»

 

Esperamos que cada una de las imágenes que hemos preparado para ti, hayan sido de tu agrado sabiendo que una imagen dice mas que mil palabras por eso deseamos que hayas encontrado las imágenes ideales para expresar el amor que sientes en tu corazón para dedicar. Recuerda descargar todo lo que quieras completamente gratis.