Saltar al contenido

Imágenes de amor traicionado

Se si llegaste aquí, te sucedió lo mismo que a mi, diste tanto de ti, tantos recursos y sentimientos invertidos en alguien que creías que haría lo mismo que nosotros y bueno, resulto que no fue así. Por eso creemos que estas imágenes y frases de amor traicionado te serán de gran utilidad para expresar lo que sientes.

   

Imágenes de amor traicionado

La imagen de arriba nos dice: «si amas no traiciones, si no amas, no ilusiones». Cuanta verdad, las personas que suelen jugar con los sentimientos de su pareja por lo general suelen tener su merecido, la vida les da una lección, yo lo suelo llamar la ley de la ‘siembra y la cosecha’. Recuerda todo lo que siembras, eso cosecharás un día.




 

fotos de amor traicionado

Esta imagen es parecida a la de arriba, pero esta vez nos muestra un beso en la camisa de un hombre. Este es un símbolo de la traición que se comete, no solamente de hombres a mujeres, sino de mujeres a hombres también. En conclusión si no amas no ilusiones.

 




 

imagenes de amor traicion y dolor

¡Y otra vez vuelo a caer…! Parece mentira que sabiendo que te han dañado, uno vuelva a caer en las mentiras, pero así suele suceder, a veces el amor te siega y luego vienen las consecuencias.

Imágenes de traición de amor con frases

el que ama perdona

¿El que ama perdona? Sí, pero recuerda que, el que ama no traiciona. Creo que esta frase resume mucho de lo que podría estar pasando cuando una persona que ha sido infiel busca perdón.

El amor perdona

«El verdadero amor no traiciona», quizá te puedan mentir diciendo que fue un desliz, que no sabían lo que estaban haciendo, pero todo es un engaño, inconscientemente quien fue infiel, lo quería hacer, así de simple.

   

el amor muere

«El amor nunca tiene una muerte natural, muere de ceguera, de errores y de traiciones. Muere de cansancio, marchitamiento y deslustre». Una frase que resume la ruina y de caimiento de una relación.

miralo dice que es diferente

«Míralo… y se llenaba la boca diciendo que era diferente». A veces las acciones dicen más que mil palabras, existen personas que solo son fieles de labios para afuera, pero lejos de lo que fingen ser, solo más de lo mismo: personas que juegan con los sentimientos de los demás.

Imágenes de traición de parejas

Las imágenes que verás abajo reflejan infidelidad, personas que sin duda no les importa el amor de los demás, que solo buscan lo suyo sin importar el dolor que dejarán a su paso.

pareja de tres

En la imagen de arriba se puede ver a tres personas, una pareja de novios, pero en este caso, el hombre sujeta la mano de otra mujer, y bueno, está por demás decir que su corazón esta ¿divido en dos?

amante

Esa mirada quizá sea muy conocida, pero imagina que descubres a tu pareja con otra mujer y que esta te vea así, bueno el resto es historia.

hombre besa a mujer por detrás

«Aquellos deslices que provocan la aparición de un o una amante, dejan cierta secuelas que son muy difíciles de borrar».

Frases de amor traicionado para reflexionar

  1. ¿No te pasa que entre más confías, más te ciegas y bueno, llega la traición.
  2. Te voy a decir algo real: Amistad, amor y traición. Todos lo juegan.
  3. Cuando la persona que más amas te traiciona, el alma inevitablemente se desgarra.
  4. ¿Sabes que es lo más triste de la traición? Es que jamás viene de un enemigo.
  5. Algunas traiciones se consuman no por querer hacerlas, sino por debilidad.
  6. Amor traicionado es más triste cuando viene de la persona que menos esperabas.
  7. En el amor verdadero nunca habrá traición, y es por que no te queda tiempo.

Esperamos que estas imágenes y frases te puedan ser de utilidad, las puedes descargar y compartir en tus redes sociales. Y ánimo, si te han traicionado, recuerda, la vida tiene algo mejor para ti, pero primero empiezate amándote a ti misma(o), necesitándote a ti, creyendo en ti, así verás que pronto no necesitaras mendigar amor de nadie.