Saltar al contenido

Imágenes de Amor Odio

¿Cansado de las mismas imágenes en tus dispositivos? Pues ya no busques más, hoy te presentamos las mejores imágenes  de Amor y Odio para que personalices y mejores la presentación de tu ordenador, todas nuestras imágenes son completamente gratis y tienen como objetivo mejorar el diseño de tus pantallas.

   

Imágenes de amor odio«El amor y el odio. Si cometes errores por amor eres un loco, si lo haces por odio: un delincuente»

imagenes de amor olvidado para facebook«Del amor al odio hay un paso, te odio pero te quise»

imagenes de amor olvidado con frases«Imagen de amor y odio para que expreses todo lo que sientes»

Imágenes de odio al amor con frases

Todas las opciones que te presentamos anteriormente las puedes utilizar para descargar en el momento que desees y poder disfrutar de un contenido único y acoplado a tus necesidades, personaliza hoy mismo tus dispositivos con estas imágenes completamente gratis y sin ninguna restricción.

Frase de odio«El amor es tonto, te vuelve estúpido. Odio el amor»

frase para dedicar«Hoy te odio, porque en el pasado te quise»

Frase de odio«Ahora se que tu boca es un mar de mentiras, y no pienso volver a ahogarme»

Frases de odio por amor

Las opciones que te presentamos las puedes utilizar para descargarlas en el momento que desees y poder disfrutar de un contenido único y acoplado a tus necesidades. En cada uno de los detalles que le envíes a tu pareja le darás a conocer la importancia que tiene en tu vida, por lo que se necesita que siempre se pueda dar aunque sean los más simples. Así que no esperes más e inicia a poder descargar cada una de las imágenes que te damos a conocer sin costo alguno.

Frase para compartir«Yo a ti no te odio, porque el odio es sentimiento y yo por ti no siento nada»

imagen con frase para editar«Aun sigo amándote, pero llegara el día en que me encuentre con alguien mejor, te arrepentirás y entonces diré: Llegas tarde»

odio y amor imagen«Cuando te hagan tanto daño como el que me hiciste tu a mi, comprenderás el asco que se puede llegar a sentir»

Imágenes de amor

Si lo que estas buscando son imágenes para dedicarle a esa persona especial solo tienes que elegir una de las que te presentamos en esta oportunidad y poder utilizarla en el momento que desees, con el fin de dar a conocer lo que siente tu corazón.

Frase de amor«Tu eres la única persona con la que quiero pasar mis días y mis noches, Te amo»

Frase de amor«Tu nombre suena tan bonito cuando ca acompañado del mio»

   

imagen de corazon con frase«Tu eres el amor de mis amores»

Imágenes de odio las mentiras

Las opciones que te presentamos en esta oportunidad son ideales para que se las puedas dedicar a tu novia o a tu novio y puedas hacer uso de las diferentes redes sociales, con tal de que pueda sentir el amor que tienes hacia ella o hacia el. No te quedes el día de hoy sin demostrarle cuanto quieres a esa persona especial.

frase odio las mentiras«Odio las mentiras, pero debo aceptar que miento. Mi mentira de siempre es un «Estoy Bien»»

odio las mentiras«Una gota de mentira puede contaminar un mar de confianza»

«Que feo es ver que te mienten cuando ya sabes toda la verdad»

Frases de amor y odio a la vez

De igual forma puedes descargar y dedicar imágenes ideales para esa persona especial que se encuentra a tu lado o que te dejo, solo debes elegir la que se acople a tus gustos y cuente con las palabras especiales. No esperes más e inicia a darle a conocer todo lo que tu corazón siente por ese amor incondicional.

Frase de odio«El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón»

Frase de amor y odio«Si te deje en mi pasado, es porque mi futuro te queda grande»

imagen para dedicar«El odio es solo una forma de amar que no ha encontrado la manera de expresarse logicamente»

Imágenes de rencor hacia un hombre

Sabemos lo difícil que es esa persona para ti, por tal motivo te presentamos este día la mejor colección de imágenes para que se las dediques todas, con tan solo descargarlas completamente gratis y enviarla por cualquier red social favorita, no te quedes sin descargar todas las imágenes hoy mismo.

Frases de rencor«No es posible remontar el vuelo si estamos anclados al suelo presos del rencor»

imagen de rencor para dedicar«No te sentirás mejor por actuar provocando dolor a los demás»

Fondo para dedicar«No le guardo rencor a nadie porque no guardo cosas innecesarias en mi corazón»

Todas las opciones que te presentamos anteriormente las puedes utilizar para descargar en el momento que desees y poder disfrutar de un contenido único y acoplado a tus necesidades, personaliza hoy mismo tus dispositivos con estas imágenes completamente gratis y sin ninguna restricción.