Saltar al contenido

Imágenes de Amor Lejano

Sabemos lo valiosa que es esa persona para ti, por tal motivo te presentamos este día la mejor colección de imágenes de amor lejano, para que se las dediques todas, con tan solo descargarlas completamente gratis y enviarla por cualquier red social favorita, no te quedes sin descargar todas las imágenes hoy mismo.

   

Imágenes de amor lejano

«No estamos tan lejos, los dos vemos la misma luna».

imagenes de amor lejano con frases

«Y simplemente nos alejamos… Ya no hubo mas llamadas, los mensajes se hicieron menos frecuentes… de a poco nos fuimos olvidando, me pregunta, habrá quedado al menos algún recuerdo?».

imagenes de amor lejano para facebook

«A ti mi lejano amor, Aquí estaré esperando que un día vengas a mi y podamos vencer todas estas distancias que me separan de ti. Tomados de la mano tu yo y pensar que por algunos momentos que nada nos separa, miro hacia cualquier lugar y en cada pensamiento en cada suspirar siempre estas tu. Te amo no hay otro amor igual».

 





 

Imágenes de amor a distancia con frases

Todas las opciones que te presentamos ahora las puedes utilizar para descargar en el momento que desees y poder disfrutar de un contenido único y acoplado a tus necesidades, personaliza hoy mismo tus dispositivos con estas imágenes completamente gratis y sin ninguna restricción.

Frase de distancia

«Ojala estuvieras aquí conmigo, o yo allá contigo».

Frase de distancia

«Todas las noches anhelo un momento así contigo».

Frase de amor

«La distancia y el tiempo no saben la falta que le haces a mi corazón».

 

Imágenes de amor a distancia para descargar

En cada uno de los detalles que le envíes a tu pareja le darás a conocer la importancia que tiene en tu vida, por lo que se necesita que siempre se pueda dar aunque sean los más simples. Así que no esperes más e inicia a poder descargar cada una de las imágenes que te damos a conocer sin costo alguno.

Frase de amor

«Amar a distancia solo de valientes y no de cobardes».

Frase de amor a distancia

«La llave de mi corazón la tienes tu».

Frase de distancia

«No importa la distancia, siempre estaremos juntitos».

Imágenes de amor a distancia para mi novio

Si lo que estas buscando son imágenes para dedicarle a esa persona especial solo tienes que elegir una de las que te presentamos en esta oportunidad y poder utilizarla en el momento que desees, con el fin de dar a conocer lo que siente tu corazón.

   

Frase de distancia

«Aunque estés lejos de mi, siempre estas muy dentro de mi corazón».

Frase de distancia

«Aunque te vayas a la otra punta del mundo, nunca estarás lo suficientemente lejos para que te deje de querer».

Frase de amor

«Cada día te extraño, cada día te necesito, cada minuto te siento, cada segundo te quiero mucho mas».

 





 

Imágenes de amor a distancia anime

Las opciones que te presentamos en esta oportunidad son ideales para que se las puedas dedicar a tu novia o a tu novio y puedas hacer uso de las diferentes redes sociales, con tal de que pueda sentir el amor que tienes hacia ella o hacia el. No te quedes el día de hoy sin demostrarle cuanto quieres a esa persona especial.

Amor

«La distancia significa muy poco… cuando alguien significa mucho para ti».

Amor por internet

«Amor por Internet difícilmente se da amor verdadero, pero si lo hay y se lucha por el la distancia es lo de menos».

Imagenes de amor

«Un amor en al distancia se vive en el corazón, se lleva en el pensamiento, se cultiva con devoción y se revive en el rencuentro».

Amor a distancia frases bonitas

De igual forma puedes descargar y dedicar imágenes ideales para esa persona especial que se encuentra a tu lado, solo debes elegir la que se acople a tus gustos y cuente con las palabras especiales. No esperes más e inicia a darle a conocer todo lo que tu corazón siente por ese amor incondicional.

Frase de amor

«La distancia no significa nada cuando tu significas todo».

Amor

«La distancia te enseña y da la oportunidad de enamorarla a diario sin necesidad de tocarla».

frase bonita de amor

«La distancia es solo una prueba de ver donde el amor, puede prevalecer».

Puedes descargar estas imágenes con frases que tienen relación al amor, de esa forma darle a conocer a esa persona especial el gran amor que le tienes. Recuerda que puedes hacer uso de las redes sociales para dedicarlas y lograr que todos pueda darse cuenta del sentimiento tan grande con el que disponen.